Escuela

Se abre la inscripción
a la Escuela de Atletismo Elche Decatlón

***Actualización importante (13/11/2021)***

Se cierran las nuevas inscripciones para esta temporada 2021-2022. A partir del día 15 de diciembre se podrá acecder a las vacantes que hayan podido quedar libres. 

Para poder inscribirse a la lista de espera o resolver cualquier duda, podeis enviar un email a través del botón de Lista de Espera o enviar un email a club@atletismoelchedecatlon.com

 ¡Ya está abierto el formulario de inscripción! Nos encanta poder anunciarlo y daros la bienvenida a esta nueva temporada 2021-2022 de la escuela de atletismo. No olvides revisar todas las novedades de esta temporada 2022, como horarios, ropa, cuotas y formas de pago entre otras novedades.

Antes de empezar con el formulario de inscripción queremos recordaros el proceso y aclarar las dudas que puedan surgir mientras se completa.

 En las casillas DNI/NIE/Pasaporte y SIP se pueden dejar en blanco, en caso de que los alumnos no tengan.

Como os explicamos en la información de la escuela, podréis elegir el turno que más os convenga.

En cuanto a las competiciones de los y las alumnas de categoría SUB-12SUB-14 y SUB-16, podrán competir en competiciones escolares organizadas por la Federació de Atletisme de la Comunitat Valenciana (FACV). Para ello necesitan una licencia escolar, que ya esta incluida en la cuota de inscripción a la escuela, y para ello es necesario rellenar el Anexo V – Formulario V que podréis descargar aquí y adjuntarlo con el formulario en el espacio para ello.

Y por último, el método de pago preferido lo podéis marcar (también más de una opción) y os enviaremos las instrucciones a vuestro email. Ya sea los datos bancarios para el ingreso o transferencia o link de pago en caso de pago online (y cuando estará disponible).

En el siguiente botón teneis el acceso al formulario de inscripción. Y más información si quereis ver los horarios, dias, cuotas, etc.

¡Bienvenid@s!

Mas información para las becas ACTÍVATE FAMILIAS ( con hasta 150€) consulta clicando en el botón.