Escuela

BECAS

PROGRAMA ACTIVATE FAMILIAS
Nos sumamos al «Programa ACTIVATE FAMILIAS – Fundación Trinidad Alfonso«. Becas para la matricula para escuela de atletismo.
La Fundación Trinidad Alfonso con el apoyo de la Federació d’ Atletisme de la Comunitat Valenciana ponen en marcha el Programa Actívate Familias para la temporada 2021-22. Actívate Familias es un programa de ayudas que nace con el fin de evitar que ningún menor de edad abandone o no se inicie, en la práctica deportiva por razones económicas.
 
El objetivo principal del programa Actívate Familias es ayudar a las familias a afrontar la totalidad o parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad (Hasta 150€). Dicha ayuda se destinará a sufragar la cuota anual del club deportivo al que pertenezcan. La iniciativa Actívate Familias está dirigida a familias o unidades de convivencia con deportistas con licencia en la federación en el momento de la solicitud y nacidos a partir del 1 de enero de 2004 residentes en la Comunitat Valenciana que cumplan con, al menos, uno de los siguientes requisitos:
  1. Reciben la Renta Valenciana de Inclusión.
  2. Son beneficiarios de la Beca comedor de la Generalitat (en caso de que el deportista curse la ESO o Bachiller en centro sin posibilidad de solicitar beca comedor, podrá acogerse a la ayuda si algún hermano/a es beneficiario de la Beca comedor de la
    Generalitat).
  3. Ambos progenitores, o uno de ellos (sólo en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.
Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí.  

Para presentar la solicitud deberás entregar al monitor/a, o a alguno de los cordinadores de las escuela, el formulario (rellenado con tus datos personales) que podrás descargar en el botón juntamente con el documento o documentos que acrediten alguno de los tres requisitos.

Si aún no te has inscrito, aun estás a tiempo. Puedes hacerlo a traves del botón de la derecha.